CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

¿Buscas hoteles en Buenos Aires Microcentro?

Buenos Aires está ubicada a la orillas del Río de la Plata y gracias a la mezcla de la cultura europea y la calidez latina es considerada como una de las ciudades más atractivas y llamativas de Latinoamérica. Si estás pensando en venir a la capital, te recomendamos hospedarte en el Park Royal City Buenos Aires, uno de los mejores hoteles en Buenos Aires Microcentro, desde donde estarás a un paso de conocer los muchos atractivos turísticos y la exquisita gastronomía de la ciudad.

Una excelente alternativa para quienes buscan hoteles en Buenos Aires y desean conocer los muchos atractivos turísticos y la exquisita gastronomía de la ciudad. Lugares como La Bombonera y degustar un buen asado, con seguridad no te dejarán indiferente, sin dejar de mencionar que en la ciudad encontrarás infinidad de museos, teatros y lugares para ir a tomar café o probar un rico mate.

Tu hotel en Buenos Aires

El Hotel Park Royal City Buenos Aires tiene para ti las mejores ofertas de hotel en Buenos Aires, cuenta con una ubicación privilegiada con fácil acceso a tiendas, restaurantes y galerías de arte. El alojamiento se encuentra a solo una calle de la plaza San Martín y de la avenida Santa Fe, a 3 calles de la calle Florida y en las cercanías de los barrios de Puerto Madero y Recoleta.

Este hermoso y moderno hotel es un alojamiento que combina descanso y comodidad, ideal para conocer la cosmopolita Buenos Aires. A tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza y muy cerca de lugares como el Teatro Colón y el Centro Cultural Recoleta, solo por mencionar algunos de los puntos de interés.

Protocolos de salud y limpieza | Park Royal City Buenos Aires

Park Royal City Buenos Aires ofrece a sus huéspedes el Safe Guest Program, centrándose en la calidad, seguridad e higiene, para que disfrutes de tu estancia, te relajes, descanses y vivas una experiencia única que haga que te den ganas de regresar.

Habitaciones del Hotel Park Royal City Buenos Aires

El hotel está en la mejor ubicación en el centro de Buenos Aires y cuenta con 56 cómodas habitaciones con sala de estar, ventanas con aislamiento acústico y cortinas blackout, TV HD de 32 pulgadas, sistema de cable con películas y series On Demand, por mencionar solo algunos. También, cuenta con un moderno desayunador.

A continuación, descubre los tres tipos de habitaciones que Park Royal City Buenos Aires tiene para ti:

Junior Suite

La habitación Junior Suite del Park Royal City Buenos Aires cuenta con baño privado con ducha tipo lluvia, artículos de tocador, una cama tamaño King o dos camas individuales completamente equipadas con edredón de plumas, aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza diaria, caja de seguridad, teléfono y wifi. Con solicitud previa incluye kit de planchado, tetera eléctrica y cunas.

Ambassador Suite

En las habitaciones Ambassador Suite encontrarás dos camas individuales o una cama matrimonial y un sofá cama, completamente equipadas con edredón de plumas. Tienen además baño privado con regadera y cabezal tipo lluvia, artículos de tocador, aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza diaria, caja de seguridad, teléfono y wifi. Con solicitud previa incluye kit de planchado y tetera eléctrica.

Familiar Suite

En las Familiar Suites podrás escoger entre una cama tamaño King o tamaño Queen y dos camas individuales, o dos camas matrimoniales y un sofá cama, equipadas con edredón de plumas. Estas habitaciones cuentan con baño privado con ducha cabezal tipo lluvia, artículos de tocador, aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza diaria, caja de seguridad, teléfono y wifi. Con solicitud previa incluye kit de planchado y tetera eléctrica.

No te quedes sin degustar el delicioso desayuno buffet que el Hotel Park Royal City Buenos Aires ofrece a diario con variedad de panadería, frutas, jugos, yogurt, café, té, carnes frías y huevos, en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 10:30am y los sábados, domingos y días feriados de 7:00 am a 11:00am.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba