CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Aprende a cómo ingresar una tarjeta de regalo Google Play en tu celular Android

Cada día comprar aplicaciones se ha vuelto más sencillo, mucho más si se tiene una tarjeta de regalo Google Play, la cual se ha convertido en una herramienta fundamental para poder adquirir cualquier producto online desde la plataforma Store que tiene la multinacional americana.

Google Play da muchas opciones para usar los códigos de sus tarjetas, en especial desde un móvil con plataforma Android. El proceso es muy sencillo que solo te llevará un par de minutos si lo aplicas tal cual como te lo vamos a recomendar.

El primer paso es abrir la Google Play a través del botón que dice Play Store en tu teléfono o tablet, éste ya viene precargado de fábrica en el equipo.

Lo segundo sería abrir el menú de opciones que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se desplegará un segundo listado.

Lo tercero será elegir la opción  canjear.

El cuarto paso es ingresar el  el código de la tarjeta, tal como se muestra en la tarjeta física.

Como quinto paso, si es la primera vez que vas a ingresar un código, entonces será necesario darte de alta en Google Wallet, para esto solo deberás ingresar tus datos personales, tu país de origen y luego el código postal de tu ciudad de residencia.

 El sexto paso, y uno de los más fundamentales es colocar de forma correcta el país de origen o residencia, pues entonces el número de tarjeta no será válido a la hora de registrar y canjear. Una vez que hayas ingresado los datos, se habrá abonado la cantidad de la tarjeta a tu cuenta.

Ahora si harás todo el proceso desde tu ordenador

Lo primero es ingresar la dirección play.google.com/canjear en la barra del navegador; lo segundo es ingresar tus datos de correo.

Tres, una vez identificado, te redirigirá a la ventana principal con una ventana para que ingreses el código de tu regalo.

El cuarto paso, cuando hayas ingresado la información, te mostrará un mensaje con la cantidad abonada.

Cuando realices compras desde la versión web, la aplicación, libro, película o canción que hayas comprado se descargará automáticamente en el dispositivo móvil que tengas registrado con la misma cuenta. Para administrar los dispositivos en los que has dado de alta tu cuenta, ve al botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha.

Antes de ingresar la tarjeta, conoce los trucos para saber cómo comprar las tarjetas regalo de Google Play.



pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba