CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Conoce todo lo que debes saber para desarrollar una app en Málaga

Si estás pensando en desarrollar tu propia aplicación móvil y no sabes por dónde empezar, te dejamos una guía práctica para que puedas comenzar tu propio negocio, además te indicamos cuales son los mejores lugares en Málaga, donde podrás desarrollar tu app móvil de la mejor manera.

En el desarrollo de apps intervienen diferentes profesionales, entre los que destacan programadores, diseñadores gráficos y otros profesionales, que si trabajan en conjunto, podrán hacer que tu proyecto tenga gran éxito.

Sin embargo, si no cuentas con una idea para crear y lanzar una aplicación, pero si tienes un negocio y te gustaría tener más presencia en las redes sociales, esta también es una buena razón para buscar ayuda de profesionales.

¿Por dónde comienzo si quiero crear mi propia app?

Muchas personas esperan iniciarse dentro del mundo 2.0, y ganar dinero por medio de diferentes plataformas de internet, las aplicaciones son una de esas, por eso si te encuentras en Málaga, podrás contar con profesionales que te ayuden a llevar a acabo tu idea.

Las aplicaciones móviles tienen diferentes finalidades, que van desde comunicar como aplicaciones de mensajería instantáneas como whatssap, telegram, entre otras; entretener, como juegos, televisión, redes sociales; de estilos de vida, como de religión, ejercicios, alimentación, crianza, moda, hogar; de noticias o negocios.

Cada una de estas aplicaciones están diseñadas con una finalidad, pero además de las categorías se deben tomar en cuenta los tipos de apps que existen, que son aplicaciones web, Nativas, o Híbridas 

Para comenzar a desarrollar tu propia apps, debes decidir primeramente la categoría en la que trabajarás, debes responder a las preguntas ¿qué quiero lograr con mi app?, posterior debes decidir el tipo de apps que desarrollarás.

Si no tienes conocimiento, te contamos un poco sobre los tres tipos de apps que existen. Las aplicaciones de página web son aquellas que se pueden abrir desde cualquier dispositivo móvil.

Como una desventaja que presenta este tipo de apps, se encuentra que solo pueden ser utilizadas al estar conectadas a la red. Mientras que entre sus ventajas podemos destacar que no deben ser actualizadas, ya que se trata de una página web.

Las pps Nativa por su parte son aquellas que están desarrolladas en el mismo lenguaje que utiliza el sistema operativo del dispositivo móvil. Son apps que pueden utilizar los recursos del dispositivo, por lo que suelen ser más completas.

Una de las desventajas que tiene este tipo de apps deben ser desarrolladas de manera independiente para cada sistema operativo. Si desea que su app funcione para iOs, deberá desarrollarla en esa plataforma, si desea que funcione para Android deberá contar con una segunda versión que sea compatible ella, y así para cada sistema operativo, lo que se puede traducir en costos adicionales.

Empresas desarrolladoras en Málaga

Si te encuentras en Málaga estas en busca de una empresa que se encargue de desarrollar tu apps, te dejamos un listado de las principales agencias de desarrollo web de la ciudad, que cuentan con respaldo por parte de sus usuarios por su buen trabajo y responsabilidad.

KIBO, cuentan con un equipo de profesionales integrado por más de 30 personas. Son especialistas en apps móviles y en e-commerce.

Cero ideas, son especialistas en creación de sitios móviles.

Magna Software, son especialistas en app móvil y app web.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba