CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Que ver en Cuba

Sin duda alguna,  Cuba es una de las islas más hermosas del mundo y por más de una razón. Hay mucho que ver en cuba, desde los grandes atractivos naturales, hasta la historia tan nutrida que posee la nación. Además de ello, sus personas son un gran atractivo turístico, su alegría y su personalidad los define en todo el mundo.

Lo mejor que ver en Cuba

Este es uno de los países que debes visitar al menos una vez en la vida, y si tomas en cuenta que es toda una nación, hay mucho que ver en Cuba.

La Habana

Más que la capital de Cuba, La habana es un museo al aire abierto, que posee una gran variedad arquitectónica y artística. Esta ciudad fue fundada en el siglo XVI y su casco antiguo, la Habana Vieja, es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Encontrarás una serie de edificios antiguos, que están casi en ruinas, pero este es el principal atractivo.

En la Habana puedes pasear por el malecón y tomarte un mojito en alguno de sus bares. Además, una visita imperdible es la plaza de la catedral de San Cristóbal, en estas verás una serie de edificios que se consideran la mejor expresión de la arquitectura colonial en toda América. La Plaza de la Revolución, la Plaza de armas o simplemente la bahía son algunos de los muchos atractivos.

Cayos de Cuba

Es casi seguro que estas sean algunas de las playas más hermosas que ver en cuba. Se encuentran en la costa norte de la isla, y son pequeñas islas de arena blanca bañadas por agua cristalina de color azul. Algunas de estas islas están unidas por un puente que te permitirá llegar con facilidad.

Puedes visitar cualquiera de los 8 cayos, donde tendrás muchas actividades para realizar. En ellas se puede hacer buceo, Snorkel, excursiones, hospedarte en hoteles y muchas cosas más. Lo cierto es que estas son un paraíso caribeño que debes conocer.

Varaderos

En Varaderos podrás ver una de las playas más hermosas del mundo. Es la combinación perfecta cuando vayas a cuba, ya que puedes comenzar en La habana y terminar en Varaderos, ya que están muy cerca. El viaje es muy agradable y podrás darte el lujo de descansar en playas hermosas, con aguas cristalinas.

Algunas de las playas de la ciudad son muy tranquilas, ideales para relajarte, mientras que otras son muy movidas, donde podrás realizar muchas actividades. Por otro lado, existen muchos resort, algunos de los más hermosos y exclusivos del mundo, así que es un lugar que debes ver en Cuba.

Viñales

¿Te gusta el turismo de aventura? Entonces debes visitar Viñales, ya que es la mejor representación del turismo de excursión y aventura en Cuba. Este pueblo es el asentamiento de los cultivadores de tabaco canario que llegaron en 1.800. Por ello, en esta zona se cultiva la mejor hoja de tabaco del mundo, así que puedes visitar algunas de las fábricas de puros.

Además, en sus zonas boscosas puedes visitar cuevas, cascadas, trekkings y muchas otras actividades. Al caer la noche en cualquiera de los bares del pueblo, puedes mover las caderas al ritmo de la salsa. Por algo este pueblo también es patrimonio de la humanidad.

Trinidad

Esta ciudad fue el tercer asentamiento español en la isla, y parece que el tiempo no ha pasado por allí. Cuando llegues encontrarás calles empedradas, casas coloniales muy coloridas, y jinetes en los lomos de caballos. Además, puedes disfrutar su catedral que ofrece una vislumbre de lo que era en aquellos tiempos.

Trinidad es un pueblo de fotografía, en cualquier lugar podrás tomar una postal. Si quieres tener fotos de muchos me gusta, debes visitar este pueblo de Cuba.

Existen muchas más cosas que ver en Cuba, por ello, este es uno de los países con más turismo en el mundo.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba