CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Qué ver en Puerto Rico

Al momento de organizar tu viaje seguramente primero averiguas los objetivos que deseas cumplir al llegar al sitio. Si se trata de un viaje de placer, unas vacaciones en familia, una luna de miel o un aniversario de bodas, lo mejor es que elijas un lugar apropiado.

Por ejemplo, si has escogido Puerto Rico como el mejor lugar, es necesario que sepas qué ver en Puerto Rico para que disfrutes más de tu estadía. Y en este post te hablaremos sobre esto, así que presta mucha atención.

Lo mejor que ver en Puerto Rico en vacaciones

Aunque es una isla pequeña en comparación con otras, ofrece muchas oportunidades para disfrutar una estadía completa. De hecho, es mundialmente conocida como la isla del encanto ya que contiene maravillas que la hacen un lugar ideal para el disfrute familiar.

Pero si quieres saber ahora mismo a donde ir estando en Puerto Rico, te dejaremos una breve lista con lo mejor que ver allí.

Viejo San Juan

Una de las cosas que debes incluir en tu itinerario de viaje, es visitar el viejo San Juan pues contiene un ambiente pintoresco cultural. Aquí notarás la diferencia con otros lugares de la isla, que en vez de playa, es un lugar para conocer un poco de la historia colonial española. Tiene sus calles empedradas, catedrales, y las calles más renombradas de la historia puertoriqueña.

Los sabores tropicales y colores llamativos, hacen de este lugar una oportunidad que no puedes perderte. La pasarás de maravilla y las fotos quedarán para el recuerdo.

Isla Culebra

No puedes ir de vacaciones a Puerto Rico y dejar de visitar sus famosas y cristalinas playas. De hecho, este es uno de los principales motivos de los viajeros, el cual también será el tuyo seguramente. En ese caso, la isla de Culebra es una de las playas más visitadas de este país, por lo que no puedes pasarla por alto.

Aunque probablemente sea la más pequeña de la isla, está habitada por personas cariñosas y muy hospitalarias. Algunos de sus atributos especiales es que guarda un ambiente cálido, con refrescantes aguas y una serenidad sin igual. Por eso, puedes ir con total confianza y no te arrepentirás para nada.

Bosque el Yunque

Si quieres conocer un lugar caribeño con diversidad de árboles y plantas, lo mejor es visitar el Bosque nacional Yunque pues tiene de todo un poco. Por un lado, se trata de una selva tropical donde habitan miles de especies convirtiéndose en un verdadero paradero para quienes aman la naturaleza.

Por otro lado, es un lugar perfecto para visitar solo y encontrarte contigo mismo, puedes simplemente caminar y tomar fotografías, o ir en familia también. Con unas 240 especies, podrás sentirte en un verdadero paraíso, y los tuyos disfrutaran mejor las vacaciones.

Ciudad El Ponce

Y un lugar al que seguramente no tendrás intención de faltar, es el Ponce. Incluso, es una opción ideal para hospedarte porque la ciudad tiene sus verdaderos encantos. Es conocida como la joya del Sur y mantiene a los turistas realmente agradados, con su cocina local, el casco antiguo, las plazas, fuentes, y edificaciones modernas para conocer.

Así que, motivos de sobra existen para elegir Puerto Rico como una alternativa perfecta para vacacionar. Ya sabes lo que puedes ver al llegar allí, desde playas, calles pintorescas, ciudades modernas, y mucho más. Por eso, no olvides este material a la hora de planificar tu viaje.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba