CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Que ver en Valencia

Valencia es una ciudad que combina a la perfección el pasado, presente y futuro. Puedes encontrar atracciones centenarias en el casco antiguo, así como los más modernos edificios, y a esto puedes sumarle que hay parques, plazas, y museos. Sin duda alguna, cuando te preguntas que ver en valencia, la respuesta es todo.

Lo mejor para ver en Valencia

Para que no te pierdas de todo lo que puedes ver en Valencia, te mencionamos las mejores opciones que encontrarás en la ciudad.

Ciudad de artes y ciencias

Si lugar a dudas, este es uno de lugares que no puedes dejar de ver en Valencia. Este complejo de estilo vanguardista y futurista es una de las principales atracciones de la ciudad. El centro de artes y ciencias fue inaugurado en el año 1998. El complejo cuenta con varios edificios, el museo de las ciencias, el palacio de las artes, el puente Monteolivete y el Oceanográfico.

Esta ciudad futurista ofrece vistas hermosas en las tardes cuando se enciende su hermosa iluminación. Además, puedes pasear por las orillas de sus lagos artificiales, así como por sus jardines.

Lonja de la seda

¿Quieres conocer un patrimonio de la humanidad? Entonces debes visitar la Lonja de seda de Valencia. Es una de las muestras de arquitectura gótica de la ciudad, la cual muestra el lado clásico de esta. Este edificio fue construido entre 1842 y 1548, gracias a la riqueza que tenía la ciudad en esa época, producto del comercio de seda.

Se pueden visitar varias salas del edificio, por ejemplo, el Salón columnario, el cual tiene 24 columnas de 17 metros de altura. También pues conocer el consulado del mar, el cual cuenta con un impresionante techo de estilo gótico. Puedes pagar una vista guiada y conocer la historia del lugar.

La plaza de la virgen

Sin lugar a dudas este es uno de los lugares para conocer el Valencia, ya que posee historia, arquitectura y hermosas vistas. Esta se encuentra situada sobre un antiguo foro romano y la parte central es la plaza, donde predomina la fuente del Turia.

Además, en torno a esta se encuentran tres edificios emblemáticos: la Catedral de Santa María, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la virgen de los desamparados. Puedes visitar cada uno de estos edificios, tomarte algunas fotos en la fuente, y además descansar en algunas de las terrazas y disfrutar de alguna bebida.

Mercado central

El mercado central es uno de los principales atractivos de la ciudad valenciana. Este cuenta con más de 300 locales que puedes ver, con todo tipo de productos que comprar. Es recomendable ir desde primera hora de la mañana para lograr abarcarlo todo en un día. Sus productos cuentan con tanta calidad que ha sido considerado uno de los mejores de España.

El mercado tardó 18 años para ser construidos, y es una de las muestras de arquitectura modernista en la ciudad. Puedes encontrar una combinación de metal y vidrio para dar como resultado un edificio elegante.

Las torres de Serranos

Estas torres, junto con las de Quart, son algo más que ver en valencia. Son los únicos vestigios de la antigua muralla que rodeaba la ciudad en la época medieval. Las mismas son de estilo gótico, y se encuentran perfectamente conservadoras. Fueron construidas a principios del siglo XV.

Puedes acceder a lo alto de las mismas y disfrutar de las vistas que ofrecen, solo debes cancelar 2 euros. Además, de esta puerta parte la Crida, que da inicio a las fiestas de las fallas.

Sin lugar a dudas, hay mucho que ver en Valencia, solo debes date la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba