CallesdePamplona

Como descubrir la ciudad de Pamplona desde Internet

Tipos de masajes en castelldefels

Es posible que hayas necesitado algún masaje en Castellldefels, un dolor o simplemente la presión del día a día, te llevaron a pensarlo. Lo mejor es que contrates un buen especialista para que te recomiende el masaje que necesitas. Pero si no sabes por cual decidirte te hacemos una pequeña guía de los tipos que encontraras.

Los mejores masajes en Castelldefels

Existen varios tipos de masajes que puedes hacerte, cada uno con un propósito en específico y que a su vez te ayudaran a sentirte mejor. Algunos de ellos deben ser practicados por profesionales de la salud, pero otros los puede hacer cualquier persona.

Masaje sueco

Este es uno de los tipos de masajes más conocidos, y la mayoría de las personas lo relaciona con solo escuchar la palabra. Este consiste en golpes  y estiramientos en tronos a los músculos y otras partes del cuerpo para relajarlos. Con eso se logra aliviar el dolor y la tensión producto del estrés general.

Masaje de tejido profundo

Con estos masajes en Castelldefels se busca manipular las capas más profundas de los tejidos a fin de atacar los dolores que en estas se produce. Se usa presión intensa  concentrada en el punto donde existe el dolor. De manera que se recomienda que sea realizado por un buen especialista, ya que puede ser bastante doloroso.

Anma

Este es un tipo de masaje japonés que se basa en amasar los tejidos y músculos del cuerpo. Parte de la idea de que los dolores y males del cuerpo son producidos por el bloqueo de la energía que circula en el cuerpo. Por ello, los masajes eliminan dicho bloqueo  y restauran la habilidad del cuerpo para sanarse a sí mismo.

Masajes con piedras calientes

Algunos centros de masajes en Castelldefels usan piedras caliente para aliviar la tensión. La idea es que el calor, penetra en la piel y hace que los músculos y tejidos se relajen, de esta manera es más fácil aliviarlos. Algunos terapeutas usan también piedras calientes para eliminar los dolores relacionados con lesiones musculares.

Masaje tailandés

En este caso se combina el masaje con las posiciones del yoga. A la hora de dar la atención a las partes del cuerpo afectadas, se coloca el cuerpo en determinadas posiciones de yoga para llegar más a fondo. Las pociones que se usan varían dependiendo de los malestares que manifieste el paciente.

Estos son algunos de los masajes que puedes encontrar en Castelldefels, solo debes es elegir el que más te guste.

pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba